Protectowire con Iniciación Confirmada de la temperatura


Protectowire con Iniciación Confirmada de la temperatura (CTI™)

El CTM-530 es un módulo de control de detección que actúa como interfaz entre un circuito de detección de la central de incendios principal o un nodo direccionable y el detector de calor lineal Protectowire tipo CTI. El módulo proporciona un (1) circuito de detección supervisado que puede ser cableado en campo para servicio Clase A (Estilo D) o Clase B (Estilo B) clase B.  

El circuito de iniciación de la alarma es capaz de operar hasta 4000 pies (1219 metros) de Detector de Calor Lineal Protectowire Tipo CTI. de Protectowire.El circuito de iniciación del CTM-530 no admite actualmente otros tipos de dispositivos de iniciación de alarma de contacto normalmente abierto. 

Descripción

El CTM-530 funciona con la tecnología de iniciación de temperatura confirmada CTI patentada por Protectowire. Cuando se combina con los detectores térmicos lineales Protectowire tipo CTI, el módulo puede distinguir entre un cortocircuito mecánico en el detector de calor lineal y una activación de alarma térmica, reduciendo así en gran medida el riesgo de falsas alarmas. Este método de detección multicriterio permite discriminación de cortocircuitos, una característica que antes no estaba disponible para detectores térmicos lineales de tipo digital.  

Caracteristicas:

• Proporciona una interfaz de zona única para Protectowire tipo Detectores de calor Lineales CTI™
• La tecnología patentada puede distinguir entre cortocircuitos mecánicos y condiciones de alarma térmica (Discriminación de cortocircuitos)
• Medidor integrado de localización de puntos de alarma Protectowire con calibración de campo
• Pantalla LCD retroiluminada por LED 4x20
• Modbus sobre comunicaciones RS-485
• Salidas de 4-20mA para la localización de puntos de estado y de alarma
• 64 Registro de historial de eventos (FIFO)
• Circuito de detección intrínsecamente seguro opcional disponible para su uso en lugares peligrosos